Ecommerce Comercio electrónico
Servicio-Ecommerce

Servicios de comercio electrónico. Vende más y mejor

En Optimus Union no sólo realizamos el desarrollo de ecommerce o tiendas online orientadas a la venta, con la tecnología adecuada para ofrecer una experiencia de compra satisfactoria y fluida.

Además, nuestros servicios de comercio electrónico se complementan con estrategias para fomentar la venta en grandes plataformas como Amazon, implementar el retargeting efectivo y el display orientado a conversión.

Optimizamos las partidas presupuestarias vinculadas a campañas de ventas, promociones, productos, etc. Nuestra capacidad para generar combinaciones multiherramienta, que trascienden el uso de Google y se abren hacia nuevas opciones nos permite ser altamente eficaces.

Si aún no cuentas con un ecommerce, deja en nuestras manos la planificación y construcción de tu tienda online. Estará preparada para crecer de forma escalada y evolucionar al ritmo del mercado y tus clientes.

Si ya tienes un espacio digital de venta, realizamos un profundo análisis de sus características, puntos débiles, alineamiento con el target y rendimiento. A partir de este documento estratégico reconduciremos el marketing digital para volverlo más efectivo.

Tu negocio virtual se merece una atención óptima.